viernes, 20 de junio de 2008

Página de Marga Fullana

En la página de Marga Fullana ella dejó este mensaje que os reproduzco para que la animéis mucho este domingo en el Mundial de Rally femenino y , cómo no, cuando entreis a mi blog, pinchad en el enlace Marga Fullana, página oficial.
"Hola a todos, Me gustaría que todo el mundo viviese una carrera como la que yo viví en la última copa del mundo en Fort William hace una semana. quiero compartir estas sensaciones y haceros llegar cuanto trabajo hay detrás, durísimas horas de entreno, a veces hasta quedar extenuada al volver a casa, el sacrificio... nada de cenitas veraniegas, nada de fiestas, nada de cine, sólo entreno, gimnasio, duras sesiones con el osteópata, fisio y dormir, dormir y dormir (que recupera). Pero hago lo que más me gusta en el mundo: ser ciclista!Y si para estar allí delante tengo que sacrificarme...no me importa... me entrego en cada carrera, sea donde sea, no sólo por mi sino por mis sponsors que confían en mi (sin ellos no podría dedicarme a este maravilloso deporte), por mis amigos, por mi familia, por toda la gente que me anima a seguir y me aplaude.A todos ellos les pago con triunfos, todos los que lleguen, ojala sean muchos más.Seguiré entrenando duro con miras a Pekín, mis terceras olimpiadas (por cierto mis contrincantes chinas son encantadoras, nos llevamos de maravilla).Hasta pronto... no dejéis de animarme... me da mucha energía!".
Muchísimo ánimo, Marga, y a por la canadiense, las chinas, a por Rita Dahle y a por todas, que eres la mejor.

No hay comentarios: